Cada día son más tanto el conjunto de empresas mostoleñas como simples particulares los que se interesan por la búsqueda de seguros de salud en Móstoles. En estos tiempos de incertidumbre, es fundamental asegurarse una buena atención sanitaria que nos pueda cubrir no solamente en nuestra ciudad o nuestra Comunidad Autónoma, sino también cuando viajamos por el resto de España o salimos al extranjero.

Las necesidades de vivir en una ciudad que podría considerarse grande hacen que el interés por la búsqueda y comparación de ofertas de seguros de salud en Móstoles sea cada vez mayor. La disminución en el tiempo de espera cuando acudimos al médico de cabecera o al especialista es un aspecto importante que mueve a gran parte de los de los mostoleños a interesarse por este producto.

En siglos pasados, eran los distintos gremios quienes ofrecían una asistencia similar a lo que hoy podrían ser los seguros médicos. Los miembros de los gremios se prestaban ayuda en caso de enfermedades, incapacidades o muerte de alguno de ellos.

Fue en el siglo XIX, en la Alemania de Bismarck, cuando aparecen los primeros seguros sociales, como el seguro de enfermedad de 1883, auténtico antecesor de los seguros de salud posteriores; el de accidentes de trabajo en 1884, o el seguro de vejez en 1889. En España aparecerían seguros de este tipo durante la primera mitad del siglo XX, como el seguro obligatorio de vejez de 1919 o el seguro de maternidad con asistencia médica. En 1931, la Constitución de la II República aseguraba la intervención estatal en caso de enfermedad, accidente, paro forzoso, vejez e invalidez.

En Vanesa Minaya Seguros te ofrecemos unos seguros de salud con una amplia cobertura de servicios a precios muy competitivos. Si quieres ampliar información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.